Friday, March 7, 2014

¿Buscas Alquilar un Auto? ¡Alquílalo en Lipton Toyota!

¿Buscas Alquilar un Auto? ¡Alquílalo en Lipton Toyota! 

¡No sólo te ofrecemos precios competitivos, pero somos el único servicio de alquiler que permite el remolque!

source: tfltruck.com


¡Nuestros vehículos son todos modelos nuevos! Están limpios e inspeccionados, y listos para tu viaje por carretera. Los autos que ofrecemos tienen menos de 6 meses de uso, y tienen la confianza y economía que ofrece Toyota.





Tanto si estás en un viaje de negocios o estás de vacaciones con tu familia, ¿por qué no salir por la carretera y tomar tu viaje disfrutando los paisajes de este país? Con tantos retrasos en los vuelos en los aeropuertos de hoy en día, ¿por qué no tomar ventaja de una de nuestras grandes ofertas de fin de semana para hacer tu viaje más especial, con el último modelo de Toyota? Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, con cada alquiler. Y también tenemos disponible sistema de navegación y DVD Player.




Ofrecemos vehículos amplios, limpios y libres de humo. ¡Y ofrecemos millas sin límite! Para cualquier ocasión o necesidad, tenemos una gran flota de vehículos nuevos, de calidad, para ayudar a satisfacer tus necesidades.

Alquilar un auto te puede dar la libertad y flexibilidad mientras estás de viaje, pero no tienes que esperar a viajar con el fin de alquilar un auto. Alquilando un Toyota puede ser la mejor manera de:



"¡Probar antes de comprar!"

¿Por qué no alquilar el Toyota que estabas pensando en comprar? Ya sea por un día, fin de semana o incluso una semana entera. ¿Qué mejor manera de probar el auto, que estar con él por un fin de semana? Estaciónalo en la entrada de tu casa y deja que los vecinos lo vean. ¡Llévalo a la tienda! Si, después del alquiler, decides comprar un auto en Lipton Toyota, puedes recibir hasta $ 1,000 de crédito en la compra de un vehículo nuevo o usado, si lo compras dentro de 30 días.

Llama a (800) 557-2051 ¡Y reserva tu auto hoy mismo! O haz clic aquí para hacer una reservación en línea.