Monday, February 10, 2014

LIPTON TOYOTA ¡AYUDANDO NUEVOS CONDUCTORES CONDUCIR CON SEGURIDAD!

Lipton Toyota ¡Ha sido propiedad de la misma familia desde 1989! Para nosotros en Lipton Toyota siempre hemos tenido con gran prioridad a nuestros nuevos conductores y su capacidad de conducir con seguridad. Nosotros entendemos la preocupacion que puede pasar el padre de un adolescente conductor. Por esta razon, les hemos hecho disponible el acuerdo mutuo de manejo de la Toyota.

Padres, por favor, sientense con sus hijos y lean juntos estas promesas. Hijos, animen a sus padres a sentarse con ustedes y firmar las promesas. 

Aunque a veces es dificíl para nuestros hijos admitirlo, somos un ejemplo para ellos, incluyendo la manera en que conducimos. Es importante que nosotros, como padres, tambien prometamos cumplir con todas las leyes y regulaciones de seguridad de tráfico que le pedimos a nuestros adolescentes que sigan. Por ejemplo, siempre usar el cinturón de seguridad, obedecer el límite de velocidad, tomar en consideración las condiciones del tiempo y de la carretera y ajustar la velocidad apropiadamente.  Con nuestro ejemplo, le enseñamos a nuestros adolescentes no conducir el vehículo hasta que todos los pasajeros tengan sus cinturones abrochados. Sin excepción.

Juntos, ayudemos a nuestros nuevos conductores a manejar con seguridad!

Has click aquí para firmar: EL ACUERDO MUTUO DE MANEJO DE TOYOTA

Lipton Toyota y nuestros adolescentes — ¡Ayudandole a nuestros nuevos conductores a manejar con seguridad!