En Lipton Toyota, ¡Sabemos demostrar a nuestros clientes lo importante que son! Cuando compras un carro con nosotros, te agregamos a nuestra lista de VIP.
Como cliente VIP, recibes atención de un asesor especializado en Servicio quien te indicará cuando programar las revisiones de tu vehículo. Así no tienes que preocuparte por hacer las citas. Nosotros entendemos lo ocupado que puedes estar. Como nuestro cliente VIP, nosotros te contactámos para recordarte de la próxima revisión. Nuestro departamento de Servicio tiene técnicos certificados por la Toyota y técnicos ASE Master, para asegurarnos de dar el mejor cuidado a tu carro.
Como cliente VIP de Lipton Toyota, tienes ciertos privilegios. Construimos, contigo en mente, un concesionario nuevo, además de un lujoso taller y almacén de repuestos ultramodernos. Al ser VIP, recibes un servicio de transporte gratuito, con reserva anticipada, mientras tu auto está en revisión. También tenemos vehículos Toyota nuevos que puedes alquilar, e inclusive son ideales para viajes de placer o negocio, en nuestro departamento de Toyota Rent-A-Car (TRAC). Como cortesía lavamos y aspiramos tu carro después de cada servicio. Cada vez que visitas nuestro taller te ofrecemos gratuitamente, café recién hecho, donuts, bocadillos, galletas y agua embotellada. También tenemos conexión Wi-Fi gratuita y para tu entretenimiento, televisores de pantalla plana alrededor de nuestro concesionario. ¡También para tu conveniencia, estamos abiertos 7 días a la semana!
Ya sea que vayas a comprar un vehículo nuevo o usado, ¡Esperamos que nos visites HOY y te conviertas en un cliente VIP de Lipton Toyota! No sólo vas a recibir el tratamiento de alfombra roja con servicios gratuitos, pero también puedes recibir 2 años de mantenimiento de cortesía con el Programa ToyotaCare o nuestra garantía de 15 años / 150 mil millas. Te va a encantar Lipton!